¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo de Maestros y Terapeutas de Reiki, expertos en Medicina Natural y Autocuidado, que trabajamos con la finalidad de hacer productos naturales y de cosmética con la base de los conceptos de Medicina Natural y Medicina tradicional China.

 

 

Productos que ofrecemos

Ofrecemos productos de primera calidad hechos por nosotros mismo, basándonos en recetas magitrales de toda la vida.

 

Nuestra filosofía de empresa consiste en:

 

Ingredientes Vegetales

Se fomenta el uso de ingredientes vegetales siempre que sea possible. Las plantas deben ser de cultivo biológico o silvestrse, aunque se consideran otras alternativas que se basen en la calidad y disponibilidad.

 

Protección de los animales y pruebas en animales

Ni en la producción ni en el desarollo del producto deben hacerse pruebas con animales, ni deben encargarse a otra empresa. No se permite el uso de derivados animales que provengan de vertebrados (por ejemplo, esperma de ballena, aceite de tortuga, aceite de visón, aceite de marmota, grasas animales, colágeno o células frescas animales.

 

Ingredientes Minerales

En general, se permite el uso de sales inorgánicas (ej. sulfato de magnesio) e ingredientes minerales (ej. cloruro sódico)

 

Ingredientes Restringidos

Los agentes emulgentes y los tensoactivos se pueden utilizar si se obtienen por hidrolisis, hidrogenación, esterificación o transesterificación de las sustancias siguientes: grasas, aceites y ceras; lecitina, lanolina, monosacáridos, oligosacáridos, proteínas y lipoproteínas.

 

Ingredientes No Permitidos

Agentes colorantes sintéticos; perfumes sintéticos; ingredientes extoxilados; siliconas; parafinas y otros derivos del petróleo.

 

Conservantes

Se permiten ciertos conservantes idénticos a aquellos que se encuentran en la naturaleza, asi como los sistemos de conservación natural para la seguridad y estabilidad del producto. Estos incluyen: ácido benzoico, sus sales y ésteres ácidos; ácido salicílico y sus sales; ácido ascórbico y sus sales, bencil alcohol

 

Irradiación

No se permite la esterilización de ingredientes naturales o de los productos cosméticos finales mediante tratamiento radioactivo.

 

Certificación de laboratorios Independientes

El Instituto Independiente Ecocontrol en Osterode, Alemania, evalúa el cumplimiento de los criterios citados. El cumplimiento de los criterios es recompensado con el sello "Certificado de Cosmética Natural" BDIH.